Menú

Techos Pladur Decorativos

Techos decorativos

Consigue un espacio Moderno y Elegante personalizando el diseño de tus techos

Decora con techos de Pladur

Ambientes únicos con Techos Decorativos

Haz de tus techos parte de la decoración de tu vivienda o local comercial con techos decorativos de pladur. Diseñamos techos únicos con formas y luces para resaltar cualquier ambiente.

Posibilidades con los techos decorativos

Iluminación Interesante y Atractiva

Una de las formas de conseguir una iluminación única es colocarla sobre un falso techo de pladur, dando la sensación de que el techo brilla. Los foseados nos permiten ocultar luces led proporcionando luz indirecta a la estancia.

Elementos decorativos

Podemos crear distintos adornos como rosetones que den un aire único y especial a tus techos. O crear ambientes diferentes gracias a cornisas, molduras o cortineros.

Enmarca Espacios

Consigue enmarcar espacios o elementos con molduras de pladur, o jugando con las distintas alturas que podemos diseñar gracias a la versatilidad que nos aporta este material. Diferencia ambientes sin la necesidad de levantar tabiques.

Conoce otros servicios

Muebles de Pladur

¿Necesitas personalizar más algún espacio de tu vivienda o local comercial? Diseñamos tus muebles y estanterías a medida con pladur.

Reformas con Pladur

Nos adaptamos a tus necesidades para conseguir la reforma que buscas de manera rápida y eficaz. Confía en nuestros expertos.

Aislamientos pladur

Consigue una mayor eficiencia en tu local o vivienda gracias a los aislamientos térmicos y acústicos que podemos conseguir con el pladur.

personaliza tus Techos con Pladur

Dinos qué quieres personalizar y pide tu presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

  • Responsable: Florea Catalí Marín
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Netwoks, mi proveedor hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en floreacatalimarin@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.