Menú

Expertos en Pladur

Muebles de Pladur

Tus muebles a medida aportarán el toque personalizado que buscas, de forma rápida, limpia y económica.

Muebles a medida con Pladur

Decoración personalizada de tus muebles de Obra

Las placas de cartón yeso nos permiten crear muebles personalizados a medida gracias a la versatilidad de este material. Además, nos ofrece una gran variedad de acabados ya que se pueden pintar o revestir con otros materiales como microcemento, azulejos o madera. Si estás pensando en una reforma integral los muebles a medida pueden ayudarte a optimizar el espacio.

Muebles de Pladur en Madrid

Estanterías y librerías a medida

Podemos diseñar una librería que aproveche todo el espacio y se adapte a tus necesidades de almacenamiento. Por ejemplo, un mueble con estanterías que nos permita integrar la televisión o la chimenea harán de tu salón un ambiente diferente.

Cabeceros a Medida

Integra las mesillas, luces indirectas, diseña un espacio de almacenaje en su interior o define la altura que deseas. Tu cabecero completamente personalizado para dar un aire renovado al dormitorio.

Bancos de Obra con pladur

¿Quieres aprovechar el espacio bajo una ventana con un bonito banco? Diseñamos bancos a medida que optimicen el espacio y den un aire moderno y estético.

Ventajas de los muebles de Pladur

Libertad y flexibilidad

Nos ofrecen la posibilidad de diseñar muebles únicos acordes a tus gustos personales. Se pueden adaptar a cualquier espacio y necesidad que tengas.

Exclusividad

Al tratarse de un diseño completamente personalizado aportan valor y exclusividad a la estancia para la que se han diseñado.

Cuidado y Mantenimiento Sencillo

Se pueden limpiar con un trapo o esponja húmeda y después secar la superficie sin ocasionarnos mayores esfuerzos. Si están revestidos de algún material, deberán limpiarse respetando dicho material.

Conoce otros servicios

Techos De Pladur

Podemos instalar techos con características especiales para cada espacio y ocultar instalaciones en su interior.

Reformas con Pladur

La reforma que buscas de manera rápida y eficaz. Nos adaptamos a tus necesidades y tu presupuesto. Confía en nuestros expertos.

Aislamientos de Pladur

Mejora la eficiencia de tu local o vivienda gracias a los aislamientos térmicos y acústicos que podemos conseguir con el pladur.

Cuéntanos qué idea tienes

Nuestros expertos te pueden asesorar y dar presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

  • Responsable: Florea Catalí Marín
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Netwoks, mi proveedor hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en floreacatalimarin@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.