Menú

Expertos en Tabiques de Pladur

Tabiques de Pladur

Reformamos cualquier espacio adaptándonos a tus gustos y necesidades

Reforma con tabiques de pladur

Tus expertos en tabiques de pladur

Los tabiques de pladur pueden ayudarte con la reforma de tu vivienda o local comercial. Somos una empresa experta en reformas con pladur. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, Ávila y Segovia.

Ventajas de los tabiques de Pladur

Rápidez

Las placas pueden colocarse rápidamente sobre las estructuras metálicas. Al no utilizar cementos ni yesos para enlucir reducimos enormemente los tiempos de secado.

Sin escombros

Las placas de cartón yeso se van cortando y encajando en los perfiles, generando menos escombros y suciedad.

Gran capacidad aislante

Evita el eco y la reverberación de las estancias gracias a su capacidad aislante. Instalando en su interior aislantes acústicos o térmicos podemos conseguir un hogar más eficiente, lo que supondrá un ahorro energético y económico.

Acabados Personalizados

Gracias a la versatilidad del pladur podemos realizar tabiques curvos, simular molduras o combinar zonas lisas y perforadas para crear diseños únicos. Consigue el ambiente que buscas para cada estancia.

Tabiques de Pladur especiales

Tabiques curvos

Consigue un ambiente distinto gracias a los tabiques curvos. Adapta cualquier espacio de tu vivienda o local a tus necesidades.

Tabiques para naves industriales

Diseña tu espacio industrial con tabiques de pladur que puedan aportar una resistencia extra contra incendios, humedad o golpes en el lugar dónde lo necesites.

Conoce otros servicios

Techos Decorativos

Diseños únicos para tus techos. Haz diferente cada estancia y personaliza cada detalle.

Reformas con Pladur

Reforma un espacio de forma rápida, limpia y versátil. Nos adaptamos a tus necesidades y tu presupuesto.

Aislamientos

Mejora la eficiencia energética de tu vivienda o local comercial gracias a las posibilidades aislantes del pladur.

Cuéntanos tu proyecto

Cuéntanos qué idea tienes y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

  • Responsable: Florea Catalí Marín
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Netwoks, mi proveedor hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en floreacatalimarin@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

nuestros instaladores de Tabiques de pladur

Profesionales con Experiencia

Nuestros montadores de pladur tienen una gran experiencia para garantizar que los acabados sean excelentes. Con más de 15 años de experiencia podrán asesorarte y guiarte durante todo el proceso.

Materiales de Calidad

Trabajamos con materiales de calidad para conseguir unos resultados excelentes. Y por la gran durabilidad del material  tu reforma se verá como el primer día durante mucho tiempo.

Expertos en tabiques de Pladur en Madrid

Nos encontramos en Collado Villalba, y realizamos trabajos en toda la Comunidad de Madrid. También podemos desplazarnos a Segovia y Ávila. Para otras provincias consulta nuestra disponibilidad.