Menú

Techos de Pladur Madrid

Techos de Pladur

instalación rápida y Profesional de tus techos de pladur

Reforma tus techos con Pladur

Instalación de techos de pladur en Madrid

La versatilidad que nos aportan las placas de cartón yeso las hacen perfectas para utilizar en viviendas, oficinas, locales comerciales o edificios públicos. Nos permiten ocultar instalaciones y conseguir espacios con la estética que necesitas.

Techos de Pladur Madrid: Ventajas

Techos específicos para cada necesidad

Existen distintos tipos de pladur con usos específicos. En baños y cocinas instalamos placas resistentes al agua y la humedad, y en cocinas podemos instalar placas que ofrecen resistencia al fuego.

Camufla instalaciones en su interior

Gracias a un falso techo podemos ocultar de forma rápida y sencilla el cableado, conductos de aire acondicionado o los tubos de calefacción. Además, en el caso de tener que hacer alguna reparación nos ahorra tiempo y costes.

Gran capacidad aislante

Aporta confort a tu hogar gracias a su capacidad aislante, evitando el eco y la reverberación. Además, nos permite instalar en su interior aislamientos tanto acústicos como térmicos, haciendo los espacios más eficientes.

Elemento decorativo

Nos permite crear distintas estructuras y formas para hacer de tu techo parte de la decoración de tu casa. Consigue el ambiente que deseas y haz que cada estancia sea única con nuestros techos decorativos.

Tipos de falso Techo
Falso techo continuo

Es un techo fijo que no se puede desmontar y colocar de nuevo. Habitualmente se usa en viviendas, ya que no necesitaremos acceder al antetecho de manera habitual.

Falso techo registrable

Se trata de una estructura que nos permite de forma rápida montar y desmontar una parte o la totalidad del techo. Muy útil en lugares que puedan requerir un acceso al antetecho de forma más habitual como oficinas o locales comerciales.

Techos en naves industriales

Las naves industriales requieren techos de gran altura, resistencia mecánica y materiales resistentes al fuego para proteger las instalaciones. Con el pladur podemos adaptarnos y diseñar tu espacio industrial.

Conoce otros servicios

Techos Decorativos

Consigue el ambiente moderno y personalizado que haga única cada estancia.

Reformas con Pladur

Reformas rápidas, limpias y versátiles gracias al pladur. Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades.

Tabiques de Pladur

Diseña espacios adaptados a tus necesidades de forma sencilla y rápida con pladur.

Cuéntanos tu proyecto

Cuéntanos qué idea tienes y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

  • Responsable: Florea Catalí Marín
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Netwoks, mi proveedor hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en floreacatalimarin@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Techos de Pladur en Madrid

Instalamos techos de pladur en Madrid

Nos encontramos en Madrid, por lo que podemos desplazarnos sin problema por toda la Comunidad de Madrid para montar tus techos de pladur.

Nos desplazamos

Nuestra empresa se encuentra en Collado Villalba, pero podemos desplazarnos para instalar los techos de pladur que necesitas a Segovia y Ávila. Para otras provincias habla con nosotros y consulta disponibilidad.